sábado, 24 de mayo de 2008

Sound-ô-Matik

Si, llevo siglos sin escribir NADA en el blog, y llevo siglos diciendo "va, mañana que tendré un rato libre hago la entrada sobre [censored] que tenía pensada...", pero como soy un pecador y la UJI me persigue allí donde yo vaya, con sus Pakismos y sus Desorganizaciones Escolásticas, pues va a ser que no (jamás lo habríais deducido, ¿verdad?)

Hoy, que estoy haciendo el vago cuando debería estar leyéndome un libro para el examen del Lunes, me he encontrado con una página con la que por fin he podido hacer algo que quería hacer desde tiempo atrás (no poco): ¡adornar el bloggio con algo de Mioushik!

No, no es que no conociese ya a muchas de las páginas que permiten hacer esto, es que por fin he encontrado una que se adapta en cierta medida a lo que yo quería, a pesar de que no tiene todo lo que me gustaría y a todos los artistas que deseaba, pero ya iremos mejorando...

Total, os dejo con la primera lista musical que he creado rápidamente para poder colgar aquí y que sus acompañeis de bellos sonidos mientras visitais estas vacías páginas que próximamente serán actualizadas (palabra de Migl), y de paso conozcais grupos nuevos todos aquellos que no tuvieseis el placer (no, para que entréis a la página y sus hagais vuestras propias listas no lo cuelgo).

Saludos Miglianos.


* EDITION at 19:10 PM *

Lo he estado probando y tiene un montón de "contraopciones" absurdas que no me han gustado nada, pero hasta que no encuentre uno mejor lo voy a dejar.
Las "contraopciones" de las que hablo son cosas como que no te deje pasar más de 4 ó 5 canciones porque de lo contrario te dice "deberías de escuchar alguna, ¿no crees?" y no te deja seleccionar el orden de las canciones o que suene la que tú quieras, o buscar una en concreto. Para colmo de males, tampoco te deja volver a escuchar una canción que acabas de oir.. Impresionante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!BLOGGIO MIGLIANENSE...EXIST!!! (ya, me ha dado por empezar el comentario en manera pseudocutre).
No puedo decir otra cosa que me parece una de las entradas más extrañas que he vito...("os dejo una selección ahí supermolona...pero va a ser que nanai" xD)Así pues sólo decirle que aguante el tirón estudiantil como todos (excepto Charls que se come los mocos) estamos intentando hacer con dignidad y esperemos que la próxima entrada posea aquello que promete...ehemjemjemmjeermm!

pd: "soy el Sr.Burns bla bla bla...le ordeno que haga esto bla bla bla...me creo muy importante bla bla bla..."

pd2: destrúyanlo

Anónimo dijo...

pd: soy idiota y no me habia percatado que la música estaba AL LADO de esta entrada...Con lo cual mi anterior comentario carece de sentido y solo puede tomarse como una manifestacion de q mis neuronas estan agotadas de tanto estudio (seeeeeh...)
Mil perdones.xD
La música mola...en serio!!!!>.<

Migl dijo...

Vale, ahora entiendo el verdadero significado del "os dejo una selección ahí supermolona...pero va a ser que nanai" y lo de "aquello que promete"... Genial xDD

La música siempre mola, y siempre molará. La música es moloneidad en estado puro, y por lo tanto, es superior al simple hecho de molar. La música es BELLEZA.

En cambio, la lista que he puesto... está Cool McCool, pero sin embargo no tiene el potencial que deseaba: Muchas cosas que quería poner no estaban, y encima me limitan a 3 canciones por artista (si, otra de esas "contraopciones"), además de todo lo mencionado antes y lo que me habré dejado.

Ya se mejorará, por el momento es lo que hay y se puede vivir con ello.


PD: "Con él es como si no llevara naada
llevara naada
llevara naada."

PD2: Dichoso Flanders y su erotismo...