jueves, 20 de septiembre de 2007

Dilema Filosófico-Moral

Últimamente hay una duda existencial que me corroe por dentro y no me deja conciliar el sueño mientras me ducho.

He consultado a gurús de las más altas esferas, llamado a los exorcistas más especializados, y contratado a los psicoanalistas más eficientes, pero ninguno de ellos ha conseguido llegar a ninguna conclusión válidad, dejándolo de lado a los pocos días...

Finalmente, he decidido que ha llegado la hora de utilizar el recurso más poderoso pero a la vez peligroso de todos: Consultarlo con vosotros. Me la juego a todo o nada, y espero no hacerlo en valde, porque de lo contrario me puedo incluso poner a patalear de mala manera.

Para ello, he elaborado la encuesta que se encuentra al final, a pie de página, con las 8 respuestas posibles, a la cual os imploro que respondais durante los 8 días en los que voy a poder mantenerla en pie (pues aunque parezca mentira, tengo más potencial del que a simple vista puede observarse). Del mismo modo, me gustaría que dieseis, en forma de comentario en esta entrada, una explicación al por qué de la elección de esa respuesta, para poder llegar por fin a una conclusión definitiva.

Ya sabéis que si no fuese necesario, no sus invocaría, pero la situación lo requiere... espero que esto no tragia consecuencias mortales para Federico Trillón...

Sin más dilación maestra, un servidor se despide a la espera de que vuestra sabiduría pueda iluminarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sido uNa dura eleccIóN, esTaba ENtre tres opciones pero al final me he DecantadO por la 100% cierta, como el voto es secreto no lo Diré solo los mÁs hábiles lo pueden descubrir.

TANTO ASCO.

Anónimo dijo...

Por cierto el voto no tenia que ser secreto, es más, Migl pide explicación de porque elegimos una opción o otra. Aun así no creo que necesite explicación mi elección es una realidad.

Adddddd

Lanchoilla dijo...

Para mi la respuesta es simple, solo él podía materializarse en el bolsillo inexistente de mi camisón, y dado que el bolsillo no existe Juan se encuentra en el limbo de los bolsillos camiseriles, por lo tanto y como conclusión final, el hecho de que yo no perciba absolutamente para nada a Juan demuestra de manera aplastante que está en mi bolsillo izquierdo.

PD: NINTENDO RULES

Anónimo dijo...

Las gaviotas no saben regurgitar erizos...porque ocurre al revés!!!
Acaso no sabe usted q los erizos regurgitan gaviotas??
Verá los erizos dan señales de q esta es la respuesta correcta cuando van por ahí devorando gaviotas y estas forman Comités anti-defensa-contra-animales-con-pinchos-incluyendo-los-cepillos-de-dientes-y-los-cactus (CADCACPICDC) con lo cual cuando oyen semejante pregunta no pueden parar de regurgitar gaviotas q cuando salen de ahí pues arremeten contra los erizos y parece q sea al revés...
Pero los erizos son muy superiores.
(véase Sonic^^, conoce ud alguna gaviota famosa, salvo las pesadas insufribles de la película de Nemo?)
he dicho.

Dr.Miracle dijo...

La razón por la cual he escogido la respuesta ke he escogido ha sido debido a mi etnocentrismo (véase, "mi cultura la buena, las demás no").

Migl dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD