viernes, 21 de septiembre de 2007

El Test Más Pijowarro de la Historia con un poco de Gorrinismo Innato

Estaba yo visitando Viruete.com (visita imperativamente obligatoria para todos aquellos que gustéis del buen gusto [valga la redundancia] y estéis interesados en temas retro, freakedades y demás), página en la cual hacía ya siglos que no me metía, y echaba bastante de menos, cuando me encuentro con que recientemente la página ha celebrado su 5º aniversario.

Leyendo y leyendo, al final he acabado por meterme en el blog de su parienta, y en él figuraba cierta entrada en la cual se hacía referencia a un test sobre "¿Qué personaje de Vidriojioccos es vusted, ein?". Siempre (y cuando digo siempre, es siempre) que he pinchado en el enlace que correspondía a uno de estos "tests", he acabado arrepintiéndome o desilusionándome sobremanera, pero por algún motivo que se escapa a la razón de Juan, esta vez la cosa ha sido distinta.

Va y resulta... ¡que el test tiene su gracia, fíjate tú!, y claro, visto esto, me he decidido a realizarlo y esas cosas. Es increible que en el test se añadan cosas de la gran mayoría de grandes del panorama videojueguil, y no se centre en una o en las de siempre, aunque no todo tenía que ser bueno, y por desgracia la persona que eligió realizar el diseño del mismo debería de ser condenada severamente, pues ha elegido ni más ni menos que a uno de nuestros mayores enemigos... si, si, ese señor bigotudo que orbita alrededor de la tierra a 30 km/h, el fontanero con sonrisa de payaso psicópata.

Señores, si tienen la extraña manía, autotortura, o son tan cabrones como para elegir algo de Nientiendo para intentar hacer un diseño, lo menos que pueden hacer es no seleccionar algo que tenga que ver con el susodicho comesetas. Tienen al carismático Wario o incluso a Donkey Kong, los cuales no nos provocarán dioptrías múltiples y cólicos colectivos con su sola presencia... pero en fin, para gustos colores, todos sabemos que existen los sadomasoquistas empedernidos.

Pero dejando las verdades universales y los consejos de salud mentar y física a otro lado, además de lo ya comentado, hay algo que me ha sorprendido bastante, y es el resultado final. (Ahora viene cuando nadie se lo cree y todos me tachan de falso, por supuesto):

Si señor, ni más ni menos que Sonic. Según este bizarro, divertido y anglosajón test, el personaje de videojuegos que se me corresponde es Sonic the Hedgehog.


¡¡SEGUERO DE MIERDA, SI ESTABA CANTADO!! ¡¡CON LO FAN QUE ERES DE LA MALDITA BOLA DE PUAS AZUL HAS HECHO LO POSIBLE POR QUE TE TOQUE!!

Yheeee! Quieto el personal, de eso nada Pedrinni's Fan. ¿O acaso puedes decirme que las espadas, el antiguo egipto y los ropajes orientales tienen mucho que ver con el susodicho erizo? No, ¿eh, eeeh, eeh, eh, eeeeeh, EEEEEEHHHH? Pues entonces...

De hecho, yo estaba temeroso de que me tocase algún personaje horrible y monstruoso, o peor, y cuando me ha salido the conclusion he llegado a creer incluso que los resultattos eran aleatorios y justamente ese me ha tocado por puro azar, pero he repetido el test y ha vuelto a salir el mismo eligiendo las mismas respuestas, y por el contrario.. ¡sorpresa! si cambiaba algunas respuestas salía un personaje distinto. Ya sé que Charls hará de las suyas si comenta, pero como no hay peor sordo que el que no quiere oir, o lo mismo con los ciegos y la lectura, pues no va dedicado a él ^^.

Por cierto, si en las respuestas entre las que dudaba, pongo la otra opción, este es el resultado:



No está mal xD

Para terminar, dos cositas:

H) Aquí os dejo el enlace al susodicho test, para que os guarreéis un poco con él y me comentéis vuestras experiencias con el mismo: http://www.liquidgeneration.com/Content/liquidgeneration.swf?Content_Creative=/Content/videogame_quiz.swf

8) La Muy Ilustrísima Signorina Mónik ha realizado el test antes que todos vosotros porque sois tan lentos que no sabéis darle al enlace antes de que publique la entrada, y su resultado ha sido el siguiente:



=D Moley


¡Hasta nunca y siempre al unísono!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Hiiiiii!!

Al final va y el test no era la caca que acabaria poniendo que soy un personaje cutre (vease Mario o semejantes), me ha salido Solid Snake con lo cual me quedo satisfecho.

Anónimo dijo...

Para mayúscula sorpresa mía, a mi también me ha salido Jill Valentine. Por desgracia para mí, no tengo ninguno de los impresionantes atributos de miss valentine... pero bueno, me lo tomaré con filosofía.

Respecto al comentario sobre Sega... para qué voy a decir nada. Sólo esperaré tranquilamente a que Sega se convierta en una marca de pelotas de petanca, que de los pachincos a eso hay un paso...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Cha...Crescenet.

Dr.Miracle dijo...

A mi tambien me ha salido Tommy Vercetti de Vice City y eso ke he dixo ke lo ke mas me gustaba matar eran zombies. Esta claro ke ha sido por la camisa hawaiana, pero ante la pregunta de: "si fueras un superhéroe ke vestirías?" no entendía la mitad de respuestas, sólo "armor", "hawaian shirt", la de vestirse de japo y poco mas.

Dr.Miracle dijo...

Por cierto, felizidades por ser Sonic. ;)