lunes, 1 de octubre de 2007

Nariz Maestra

Finalmente, como era de esperar, nisiquiera los más sabios entre los sabios pudieron resolver la Gran Duda Filosófica que me corroía por dentro... Jonás parecía estar alcanzando el Súmmum encuestil, pero al final Una de las Grandes Verdades Universales empató de forma misteriosa y última con él, de modo que todo ha quedado prácticamente de la misma forma que empezó..

Debería estar totalmente desolado, destrozado y narizudeado, pero justo en este momento de depresión y debilidad, ha acuidido a mi nuestro salvador, el grandioso...

http://www.hallpass.com/media/tchaquinourisworld.html


¡¡Sí!! ¡Su potencial masivo le ha llevado hasta alcanzar semejante nivel!

Esto, dicho sea de paso, me ha recordado algo bastante bello y de lo que por algún motivo me acordé fugazmente hará unos días:

http://www.ultimateshowdown.org/

Diversión asegurada xD

Por cierto, la cancioncita no tiene ningún desperdicio, y el autor tiene algunas curiosas, aunque no recuerdo el título de ninguna, pues lo miré hará como unos 20 Splúntidos.

Para terminar, tengo que deciros que aún no tengo todo mi potencial desbloqueado, pero sin embargo me siento bien porque mi gracia me lo permite. Y para demostrarlo, os dejo un video que lo demuestra muy bien (por cortesía de la Signorina Mónik):

http://www.youtube.com/watch?v=ZHvv8Hs4QiA

1 comentario:

Lanchoilla dijo...

And the others... xDD ¿todavía tenias ese video guardado por ahí? Lo mejor es el bailecito Mohinder, jajajaja!!

:*