sábado, 24 de noviembre de 2007

Una de Juan y otra de Gilipoyer

Es sábado, me he puesto la alarma del móvil para despertarme prontico y seguir con todos los simpaticones e infinitos trabajos Universitarieriles que tengo que hacer, eclipsados todos ellos por la sombra de Paquito y Edgar Morir, cómo no, y va y me duermo (¡para variar, que últimamente llevo una racha colosal!)...

Desayuno con mala hostia, me cago en Juan, en Federico Cuatrillón, y me meto en Xataka para ver si así me distraigo un poquito y empiezo a currelar con más traqüilité... y me encuentro con que han sacado un accesorio que convierte el Wiimote en una espada láser:


Entonces pienso "Uh, vaya, qué curioso... aunque se ve cutrecillo. Además, ¿esto no había sido inventado ya?", y me dispongo a leer otras entradas de mi interés, cuando derrepente, encuentro ESTO:



Dios, me ha alegrado toda la mañana (o lo que queda de ella, más bien xD).



PD: De paso, os regalo esto, que me siento Nariz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPÁ ERES GILIP...
PPOLLAS!!!xDDDD
mola!!!!^^


Ánimo, ya verá como esto se pasa enseguida y podrá volar feliz hacia la catedral toledense!!^^(x poner algo^^U) Actualicé x fin el sr.blog, como se nota q estamos todos ocupados, los tenemos muertos de asco xDDD

Anónimo dijo...

PAPÁ ERES GILIP...
PPOLLAS!!!xDDDD
mola!!!!^^


Ánimo, ya verá como esto se pasa enseguida y podrá volar feliz hacia la catedral toledense!!^^(x poner algo^^U) Actualicé x fin el sr.blog, como se nota q estamos todos ocupados, los tenemos muertos de asco xDDD