domingo, 6 de enero de 2008

K'T- Hatooniak

Ante todo, es mi obligación poneros una advertencia: no tengo ni idea de qué voy a poner aquí.

Y antes de empezar a leer, os imploro que pulséis al botoncito de play para que escuchéis mientras leéis una bonita canción que a algunos les sonará (si queréis, dadle al enlace para que se abra en otra ventana y así, además de recibir un sabio consejo en forma de descripción, no dependeréis de que Migltopía esté abierta para deleitarnos sonoramente). El que sepa decirme de se trata con total y absoluta exactitud, será recompensado con una maravillosa e increíblemente remasterizada mini-tostada de Philadelphia con Azúcar o Miel.

boomp3.com

Debería de estar estudiando, subrayando los apuntes de religión, haciendo alguno de los varios y tremendamente pesados trabajos de la Universidad que tengo pendientes, y todas esas cosas, pero es que no puedo, sin motivo alguno, no tengo fuerzas.

Es curioso que siempre sucedan estas cosas sin venir a cuento, sin tener nada que ver con la cantidad de cosas que tengas que llevar a cabo, o lo pesadas que puedan llegar a ser: igual es a mitad de un semestre, que después de vacaciones, antes de las mismas, en mitad de ellas... y es detestable.

Es detestable, porque sabes que tienes que ponerte a ello y que el tiempo no pasa en valde, pero es totalmente superior a tus fuerzas, cuando te llega El Momento Macrovago, no hay absolutamente nada que hacer. De hecho, poniendo un ejemplo para que sufráis haciéndoos a la idea de cuan grandioso es el potencial de este estado de asquerosidad, que tenía preparada una bella entrada (sin terminar), y a causa de las garras opresivas que en estos momentos me retienen contra mi voluntad, no he sido capaz de continuar y finalmente postear.

Y no, no es culpa de las fiestas, por mucho que lo pueda parecer, pues además de haber realizado varios trabajos durante estas vacaciones, también puedo decir a mi favor que en otras ocasiones no ha ocurrido en periodos relacionados con el descanso estudiantil.
¿Qué narizuda cuestión se encontrará pues tras esta misteriosa opresión que reprime todos mis impulsos de responsabilidad aguda?

Me temo que ni siquiera José Bono o Federico Trillón pueden ayudarme.

Mañana la vuelta a la rutina, y con ello, el volver a contemplar el físico desencajado de uno de los seres más absurda y disparatadamente diabólicos de cuantos he conocido: Paco-Paquito-Pakísimo; Edgar Morir's Prophet. Al menos me queda el consuelo de que volveré a ver a los compañeros de clase, que tienen potencial (no, tú no).

Ya vorem como avanza "la cosa"... la verdad es que estoy asustado, ya llevo bastante retraso en esto de los Estudios Universitarios, por tiempo podría haber acabado perfectamente la carrera y estar buscando ya curro como "Pofrhe Mié...", aunque bueno, nunca es tarde dicen, ¿no?
Espero rendir, porque de lo contrario me voy a poner muy contento, más que Charls aquel día que se puso a llover merdola.

No voy a alargar más esto porque sería de ser muy cabroncio (además de quejica, y no quiero ser más dramático de lo necesario), así que me despido de una manera horrible y bien fea:

¡Sompacol's in da Garden, Buriairos in dy Eir!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin...solamente decir q la canción mola demasiado incluso xa seres superiores como yo...agH! mola muchooooo!!!le felicito sin dudar x su excelente gusto musical y el buen rato q me a exo pasar, dado q fuera en el lavadero de coches de debajo de mi casa han puesto la insufrible musica de "exta-si, exta-no..." y estaba a punto de autoinvolarme (o involar al lavadero) En cuanto al ataque de vaguería...soy demasiado asidua a el como xa ponerle verde...
disfrute su guarrería!!^^

Lanchoilla dijo...

Me encanta que tengas casi más clasificamientos que entradas, y encima en esta entrada vas y no pones ni una sola etiqueta ¿no sabias x cual decidirte??

xD

Migl dijo...

Pues si, es la pura verdad, no podía decidirme xD. Al final la he publicado sin ningún clasificamiento, y me ha parecido correctón.

De todas maneras, si haces las cuentas verás que hay 13 clasificamientos y... ¡13 entradas!¡¡Salen las cuentas!!

Anónimo dijo...

Odio los malditos exámenes. La gente se demencia y te terminan contagiando su demencia a ti.

Además conforme crecemos en edad, crecemos en vaguería. Cuando cumplamos 30 años necesitaremos una trona para que nos lleven encima, en plan Abraracurcix. Yo en navidades tendría que haber empezado a estudiar, haberme leído dos libros y haber redactado un plan de empresa.

¿Y qué he hecho? Tocarme las bowlings.

Cada vez me parezco más a un universitario de verdad.

Y encima mañana tengo que madrugar... mierda.

He dicho.

Anónimo dijo...

A todo esto...

Me debes un trocito de mini-tostada con philadelphia con azúcar o miel. Que necesitaré energías si en algún momento me pongo a estudiar.

¿He dicho ya que odio madrugar?

Migl dijo...

No te debo nada, acertaste una mínima parte de la song (al final de la Comisaría no tiene nada, que la he estado reescuchando, por lo que sólo has acertado lo de Birkin), pero me lo dijiste por MSN y porque yo te pregunté, por lo que debo de castigarte severamente por tu vaguería.

Por otro lado, eso que has dicho sobre la vaguedad me ha recordado que Raf debe de tener por ahí unas fotos de París en las que deberíamos de salir varios encima del escudo de Abraracurcix, pero que cuando fueron reveladas sólo él quedó plasmado... ¿efectos paranormales o simplemente potencial Rafiano? Siempre lo sabremos.

Finalmente, me deseo suerte a mi mismo para el examen de mañana por la morning/mediodying (si, mediomuriending) de Religión y "Cultura". ¡SUERTE!

Anónimo dijo...

Gran song, al principio dudaba de si se trataba del "Happy Brithday to Charls" by Jones, pero no, aunque su parecido es más que razonable he llegado a la conclusión (confirmada en estos momentos por Migl) que por lo menos una parte del principio era la musiquita de la figth en el elevador contra Birkin. Por cierto tendremos que volver a "jugar" al "muerte muerte! Que muertecita es?",lástima que los examenes nos guarreen sin limites y tenga que esperar. Y por último si, tengo esas famosas fotos de Paris entre ellas la del parque Asterix sobre el escudo de Abraracurcix con un Jonasin y un Sergiales de porteadores.
Migl te deseo suerte en tu examen de religión que ya ha pasado.

Dr.Miracle dijo...

Tú deberías estar haciendo trabajo de la facultad y sinencambio estas akí escribiendo, pero lo mio es peor, por ke yo deberia estar haciendo trabajo de la facultad y sinencambio estoy akí leyéndote a ti decir ke deberías estar haciendo trabajo de la facultad y sinencambio estas akí escribiendo. Me veo inmerso en un bucle sin fin.

Migl dijo...

Man, esto es del 6 de Enérido xD

No he actualizado desde entonces porque, como dices, estoy asquerosamente enfrascado en horribles tareas universitarierales ...(¡POR FIN HE TERMINADO LOS TRABAJOS, HACE APENAS UN PAR DE HORAS SI LLEGA!, ¡¡MILAGRO!!)

Ya queda menos... ¡ahora a resignarse y estudiar como un bellaco!

Por cierto, me gusta tu bucle, porque no está Fin en él.