martes, 24 de junio de 2008

Respetti le donne!

Estoy hasta las narices, todavía me quedan dos exámenes y empecé a mediados de Mayo, y como no podía ser de otra forma, estos que restan son de los más cabronias de todos ^^
Pero bueno, dejemos mi estado de asqueamiento existencial, que finalizará dentro de no mucho, y vamos a lo que vamos.

Con el permiso del Signore Bartu (o al menos, con el permiso que espero haber obtenido de él a través de mis dotes telepáticas), os presento un vidrio que no tiene desperdicio alguno.


Con todos ustedes:






Además del Trailer, también existen Teasers y Episodios "completos", que podéis encontrar en los videos de "DarioTown", en su canal de Youtube, o en las páginas que indica en la descripción de los videous. Os dejo con el primer episodio, para que os enganchéis sin remedio:




Disfrutad, respetti le donne ¡y procurad no poneros Goblin mientras los veis!


PD: Sí, ya lo sé, "¡jobar, que pesao, otro vidrio!".

Pues Ajo y Agua.

3 comentarios:

Raf dijo...

ES MAGNÍFICO!!! no he podido evitar verme del tirón los 5 episodios que hay colgados en youtube. Me encanta las caras del tio que se encuentra el cadáver y los soniditos que le ponen XD, y por supuesto el "respetti le donne" merece convertirse en frase mítica. No se si podré contener la emoción de esperar a que pongan más capítulos y desvelen las intenciones de Goblin.
Por cierto suerting para los examenes que te quedan y cuidado con el capitán Maximum.

Anónimo dijo...

Impresionante, todo un gentleman, Me recuerda ese personaje tan entrañanable de nuestra infancia que es David el gnomo. Debería fundar una escuela de seducción.

No puedo esperar al 3 de Julio para el próximo capítulo

RESPETTI LE DONNE!

Lanchoilla dijo...

Lo mejor es la parte del Terrore

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Genialidad en estado puro, y cuando digo puro quiero decir sin pulir.

RESPETTI LE DONNE.