domingo, 2 de noviembre de 2008

Las Elecciones más importantes de la Historia

Todo el mundo está pendiente de ellas...


Las elecciones que decidirán el futuro de todo el planeta...


Una cuestión que nos atañe a todos, seamos del lugar que seamos, tengamos las creencias que tengamos, y optemos por la vertiente política que optemos...


100 candidatos... y un solo vencedor...


La persona que decidirá el futuro de no sólo 100 habitantes, sino de toda la humanidad...




Elecciones del Principado de Andorra: Tu voto también es imporante.

7 comentarios:

Raf dijo...

Alcémonos y cantemos el himno de Andorra por el esplendor de esa gran nación o país o como se le prefiera llamar:

El gran Carlemany, mon pare,
dels alarbs em deslliurà,
i del cel vida em donà
de Meritxell la gran Mare.
Princesa nasquí i pubilla
entre dos nacions neutral;
sols resto l'única filla
de l'imperi Carlemany.
Creient i lliure onze segles,
creient i lliure vull ser.
Siguin els furs mos tutors
i mos Prínceps defensors

Lanchoilla dijo...

Lo sé, llego tarde, pero...

xDDDDDDDDDDDDD

PD: Alguien del CSI tiene la voz de Calculón, lo estoy oyendo ahora mismo. Es como cuando el doblador de Peter Griffin comenta documentales, no puedes parar de reirte.

E. dijo...

No te metas con Andorra...
ES UNA CIUDAD EN EXANSIÓNNNN!! (leer con voz de Kent Brockman en el documental sobre Springfield que Abe y Jasper ven cuando son jóvenes).
Pd: me encanta que, apunto de publicar este comentario, me haya dado cuenta de que en vez de Andorra, habia puesto Navarra.

Dídac Gimeno dijo...

Ya puedo entrar aquí!!!

Por lo que veo tienes entradas muy chulas, ahora voy a pegarles un vistazo.

Un abrazo!!

Cristina dijo...

Hola! Soy Cris, feliz año!! Me he hecho un blog nuevo, despues de pensarmelo mucho tiempo... En principio sera de relatos. Pasate cuando quieras ;).

Un saludo!

Dr.Miracle dijo...

Hacía tiempo ke no me pasaba por akí, menos mal ke actualizas poco. XD
En Andorra habrá ganado tambien Obama, no?
Por cierto, ke sepais ke Teruel NO existe.

Migl dijo...

Raf: Qué gran himno, digno de un reino/nación/planeta tan grandioso como es Andorra. (se me sale la lagrimilla)

Bohemian Requiem: No me meto con Andorra, de hecho he sido el único que se ha preocupado de ella cuando todo el mundo estaba pendiente de las elecciones EEUUnidenses.

Dídac: ¡¡Por fin!! ¡Ya era hora de que te dejase entrar, leshes!

Dea Apocopia: Gracias por pasar a hacer publicidad xD
Ya me he pasado, aunque aún no he podido leer mucho, aprovecharé ahora que tengo tiempo ^^

Dr.Miracle: No, en Andorra no ha ganado Obama, ha ganado el Habitante #88 (allí no tienen nombres, como sólo viven 100 personas se refieren a los otros de forma numérica).


Migl: Jo, menos mal que has ritornatto, guapetón, te echábamos de menos...