viernes, 31 de octubre de 2008

Burn, BURN, Son of a...!!

Escribiendo desde ordenador ajeno -Stop- Maldiciendo la lentitud del mismo -Stop- Publicando otra entrada de queja y berrinche -Stop- Recuperándome de infarto tras vislumbrar humo en la parte posterior de mi mesa de estudio -Stop- Esperando no sufrir en exceso con la venidera factura -Stop- Lanzando espuma por la boca al pensar en la tan perfecta instalación eléctrica de mi jovencísima casa -Stop- Limpiándome con un pañuelo para no dar mala imagen -Stop- Ocultándome de Hermana momentos antes de que pueda percatarse de que su santuario ha sido mancillado -Final Stop-


3 comentarios:

E. dijo...

BITCH!
Aunquenotelocreaserangraciosastusfrasessinespacio.

Al final que, vas a comprar una placa nueva o un pc nuevo o prefieres seguir exponiéndote a la furia de ese ser mitológico y apocalíptico que se hace llamar...Hermana??

En cualquier caso...esta vez procura tener la supervisión y asesoramiento de nuestra Informática Infectada, Mrs. Mónica.

Raf dijo...

Mira el lado bueno, ahora que se esta volviendo frio tienes ordenador y hoguera en uno mismo.
El lado malo, que haya que descifrar tus frases sin espacios y que dependas de your sister para hacer uso del ordenador. Sin contar lo barato que es arreglar el ordenador o en caso de que haya quedado die forever comprarse uno nuevo.

Anónimo dijo...

Ésto demuestra que los ordenadores son en realidad inteligencias vivas y perversas con base de silicio y la aviesa intención de jodernos la vida en cuanto tienen oportunidad.
Pronto se alzarán, e impondrán sus reivindicaciones. La humanidad está condenada. Toda resistencia es fútil.