sábado, 25 de octubre de 2008

Toy Malito...

Y eso no mola.

Yo no soy de esas personas que pilla un catarro todos los años, o de las que enseguida algo les sienta mal y tienen que guardar reposo durante cinco malditos días. No, yo no. En realidad yo soy todo lo contrario: no suelo ponerme enfermo casi nunca, y cuando lo hago, no suelo necesitar más que un día o dos en cama a lo sumo, y entonces vuelvo a estar como una rosa... claro que suele coincidir con que esos días caen en fin de semana. Si es que nadie se libra de la ley de Murphy.

De hecho voy más allá, pues en realidad se puede decir que ODIO los medicamentos. ¿Una pastillita para calmar ese molesto dolor de cabeza, eh? Prefiero un buen vaso de agua, gracias. ¿Dolor de estómago? Se pasará, no habrá que aguantar mucho tiempo.

De todos estos remedios, está claro que el más efectivo es el Vodka.

Y sí, ya sé que puede parecer absurdo, e incluso en momentos como en el que me encuentro ahora no tengo más remedio que aguantarme y tirar de pastillas y demás sustancias psicotrópicas, para mi desgracia, pero es que simplemente no me gustan.
Cada vez que alguien me ofrece una aspirina mi acto reflejo es un instantáneo "no" (o en ocasiones un sonoro "Puagh!", también es verdad), y es que es algo que me supera, no me gusta nada tener que curarme así.

¡Una capsulicaaaaaa...!

Que conste que no estoy intentando descalificar a la industria farmacéutica o rebelándome contra la medicina, ¿eh?, uno de los sectores en los que pienso que debería de invertirse más dinero es justamente en ese campo. Es, simplemente... una de mis manías ^^U

Y bueno... hay otra cosa que viene relacionada con todo esto de ponerse enfermo y tal, y no, no voy a hablar de mocos puesto que no soy experto en la materia, de lo que quiero hablar es de mi forma de actuar. Según mi madre cuando me pongo enfermo me vuelvo hiperactivo (¿más?), pero la verdad es que lo que me pasa es que me vuelvo... muy ñoño (¿más aún?).


Dame un besitoooorrllgg... ¡¡cof, cof!!

Pero oye, ¿a quién demonios no le gusta que le cuiden cuando tiene que guardar cama? ¿es que acaso alguien puede resistirse a que le arropen con la mantita, o le traigan una sopita caliente, o un delicioso zumo de naranja? Yo desde luego que no.

Ahora, lo mejor de lo mejor, sin duda alguna, es tener a la novia al lado y conseguir que esta sea tu esclava que te cuide y te haga los mimitos que todo enfermo necesita. ¡Faltaría más!


Desde aquí se despide vuestro amigo (o enemigo) Migl, que necesita urgentemente volver a reposar. ¡Sed buenos, y no queméis demasiados buzones o contenedores de basura!


Aaaayyy....

8 comentarios:

Raf dijo...

Como experto en catarros y sobretodo en dolores de garganta, hay momentos en que por narices (con mocos o sin ellos) tienes que recurrir a las pastillas, sobretodo si quieres corresponder con un bezzzziii como debe ser al hombre de la mirada sexy que has puesto en la entrada.
Que te mejores y te duren los síntomas lo menos posible Migl!!

Anónimo dijo...

Pobrecito!!!!

La verdad es que en algunos momentos hay que sucumbir al odio a los medicamentos porque si no te encontrarias como un moco pegado a la pared ^^

Pero bueno, lo que importa...ponte bueno pronto!!!

Besitos!!!!!

Anónimo dijo...

A recuperarse toca >_<
Y, hey, entiendo tu posición respecto a los medicamentos. Cuenta con mi apoyo para mantenerte en tus trece xD

E. dijo...

Como promotora y coordinadora de la salud y por tanto con más derecho que todos vosotros (tiradme luego los puñales, please) te recomiendo:
1) postración intensiva en el sofá hasta llegar a límites de fosilización y/o anquilosamiento.
2)recubrimiento manteril intensivo.
3)ingestión masiva de zumitos ricos y chocolate calentito con churros.
4)dosis aumentadas de lectura comiquera y/o enviciamiento videojueguil así como un suplemento de la vitamina CAPM12 digerida por vía messengera.
5)evitar exposiciones universitarias

Ya verás qué feliz^^
Mejórate!!!
(es una orden).

Lanchoilla dijo...

Doy fe de su ñoñez.
(puñal lanzado a bohemian requiem).

Anónimo dijo...

No hay medicamento mejor que estar tumbadito en el sillón, bien tapadito, con un comic/libro/videoconsola entre las manos y abundantes raciones de caricias ^^ ¡Van mejor que los frenadoles! xD

E. dijo...

siento el amor de Moni en mi espalda...^____^

Migl dijo...

#8 RULES 8#

Gracias, gracias, muchas gracias a tuttos.

Siguiendo los consejos de vuesas mercedes, y en el día de hoy especialmente los de nuestra experta en la materia, puedo proclamar abiertamente que ¡me encuentro mejor! ( aunque no estoy curado)

¡Gracias por vuestro apoyo, si es que vais a conseguir que me emocione y todo, joroña! Snif, snif...


#8 RULES 8#