lunes, 4 de agosto de 2008

<- EnigmA->

He aquí una imagen que plantea un reto, tal vez dificultoso para unos, tal vez sencillo para otros, pero a fin de cuentas, un desafío es lo que es.

Aquel que lo adivine, será ovacionado como merece de forma posterior, aquel que falle, será castigado de forma acorde a su culpa en el momento indicado.

4 comentarios:

E. dijo...

Información incompleta.
¿Qué se tiene que averiguar?¿Alguna imagen, frase, montaje...no se puede averiguar nada si no se tiene ni la menor idea de que se busca...

♡Elo en modo tontihortera♡♡♡ >.<

(odio y molo cuando estoy de esa forma ...xDDDD)

Migl dijo...

A ver, por si no ha quedado lo suficientemente claro, que parece el caso:

"He aquí una imagen que plantea un reto", o lo que es lo mismo, la imagen es un enigma, porque está modificada, y tenéis que averiguar qué era originalmente.

PD: ¡QUE LA MISTERÍA OS ACOMPAÑE!

Raf dijo...

Para resolver un enigma de este tipo siempre es bueno pensar en que dirían al respecto grandes genios de la historia, y no hay pensadores de mayor renombre que Piccolo y Chuache. Si tenemos en cuenta que Piccolo diría "no puede dejar de acumular poder" y que para Chuache practicamente todo significa "POWER!!", tenemos como factor común "el poder" que sumado a la frustación de hacer click en una imagen para verla más grande y se ve exactamente igual que antes, puedo concluir que basandome en tales afirmaciones irrefutables la imagen representa "El poder de la frustación".
He dicho.

Lanchoilla dijo...

Lo has puesto demasiado chungo Miguel, la gente se ha desesperado xD
Deberias desvelar el enigma, o dar pistas por lo menos.