sábado, 16 de agosto de 2008

Oda a la Genialidad

No suelen gustarme los videos montados cutremente con el MovieMaker, ni los montajes audiovusiales que los fans histéricos realizan sobre sus fantasías más íntimas o delirantes, pero como en todo, hay excepciones, y a veces te encuentras con algunas que te llegan incluso a gustar.

Pero hace tiempo, encontré uno que no es que me gustase, sino que incluso me llegó al alma. Y es una soberana tontería, lo sé muy bien, pero es que todos tenemos en nuestro corazoncito unos rinconcitos recónditos (que no por ser rincones tienen que dejar de ser de tamaño descomunal) en los cuales nuestro niño interior salta de alegría cada vez que siente conexión con las cosas que le entusiasman, y a mi se me activó con creces en cuanto mis cerebró codificó la información que le proporcionaban mis atónitos ojos.

Y es que hay dos cosas en este video que son para mi escanciadoras de entusiasmo puro en sus respectivos terrenos:



Dos de mis grandes aficiones, la música y los videojuegos, dos de mis grandes pasiones. Y de ellas, un extracto de lo mejor en su respectivo campo: Queen, el que posiblemente sea mi grupo favorito por excelencia, y el que más me ha hecho reir, llorar, sentir emociones varias y viajar a mundos de fantasía, y SEGA, lo que para mi es sinónimo de diversión, originalidad y calidad, mi reina del territorio consolero.

SEGA y Queen, una unión perfecta, sincronismo exacto, éxtasis en frenesí constante.


Seguramente la mayoría de vosotros no conoceréis la mitad de los juegos que salen en el video, y a muchos les parecerá una soberana memez o incluso ñoñería que le dedique una entrada en exclusiva a este video, pero para mi es algo más que un video, es un símbolo de mi infancia, es pura nostalgia, y es una forma de rendir tributo al grupo que desde antes de tener uso de razón empecé a cantar (y bailar, todo sea dicho xD), así como a la compañía de videojuegos que me ha hecho soñar durante tantos años, y que aún lo hace hoy en día en cuanto cojo entre mis manos el mando de mi Saturn o mi Master System (entre otras).

No están todos los que son, pero si son todos los que están, así que solo me queda espererar que disfrutéis con el visionamiento y escuchamiento, y arrodillarme ante estos dos GRANDES, que tanto han significado, significan y significarán en mi vida.

Gracias.

3 comentarios:

Raf dijo...

Grandes juegos de SEGA que aun más grandes momentos nos han hecho pasar en nuestra infancia, con queen la guinda final.

Anónimo dijo...

Que tardes más estupendas disfrutando de la Master System ^^

Lanchoilla dijo...

Alex Kid también se merecía salir dos veces como Sonic, las tardes que me habré pasado jugando a ese juego madre mia, me acuerdo que al principio me daba miedo el fantasma (era muy pequeña ¿vale?). En fin, que recuerdos.