jueves, 28 de agosto de 2008

No Heroics

Paseándome por la red de redes (es decir, evitando estudiar) me he enterado de que se va a estrenar una nueva serie sobre "Superheures", aunque en esta ocasión no en plan "Heroes", que aunque me encante, sería ya demasiada saturación (no para mi, que también, sino para el sector "Series de Televisión que debes seguir de forma asidua"), sino más bien algo tipo "Cómo debería de haberse enfocado 'Hancock' ", por ejemplo.



Por desgracia el video no está subtitulado, ni mucho menos doblado, pero en resumen, la serie (que constará de 6 episodios) tratará sobre una ciudad cualquiera en las que los Superheroes (a la orden del día) tendrán que lidiar con sus cotidianos problemas, y que será protagonizada por cuatro amigos, todos ellos Heroes frustrados que intentan destacar pero les es imposible debido a que, en pocas palabras, son algo así como unos fracasados.

Para colmo de males, el bar en el que ,tras un duro día de trabajo, los cuatro amigos se reunen para relajarse y olvidarse (The Fortress) es frecuentado por su némesis, la razón de su disparado consumo de estimulantes y su frecuentismo a las terapias de grupo: Excelsor, el superhéroe más famoso del lugar, el George Clooney de la liga del bien y la justicia.

Los cuatro amigos, como habéis podido observar en el video, son:







THE HOTNESS



Alex, con la capacidad de controlar el calor y desesperado por volverse famoso al salvar el mundo (o por lo menos, salvar a alguien), pero para su desgracia, Excelsor siempre se le adelanta.
















ELECTROCLASH



Sarah, con la capacidad de manipular a las máquinas gracias a su voz, y con más interés en conseguir con ello un paquete de cigarrillos que en ayudar al prójimo.

















TIMEBOMB



Don, un Superhero retirado con la incrible habilidad de ver hasta 60 segundos en el futuro, que tan solo utiliza actualmente para ayudar a sus amigos y conocidos, y es que al parecer, Don formó parte de las organizaciones del mal. Como curiosidad, fijáos en que Don es de nacionalidad españioila.














SHE-FORCE



Jenny, que posee superfuerza y es la tercera mujer más fuerte de todo el planeta. Parecer ser que a Jenny la idea de ser un héroe de acción no le entusiasma precisamente. De hecho, lo que más le gustaría es esperar en casa tranquilamente hasta que llegue Mr. Right, y punto.





(Atención al detalle de la marca de cromos de las imágenes)


Os dejo también con unos enlaces al perfil de Excelsor y de otros Heroes (que nisiquiera sé si saldrán en esta mini-serie, pero qué más da), para aquellos que tengan curiosidad, y de paso, un detalle de algunos de los licores más frecuentes de "The Fortress".



















Valdría la pena probar "V for Vodka", "Gin City" o "Logan's Rum", aunque el "Bottled Beast" llama demasaido la atención, con ese color tan bonito que parece estar gritando "¡Soy totalmente saludable, no lo dudes!".


A ver si tenemos suerte y sale aquí en "Spiaña!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tiene buena pinting! Aunque Hancock no me pareció mala película, si que pienso que la podrían haber exprimido un poco más. Espero que con esta serie (si los dioses nos acompañan y la ponen en España) se vea eso.

Ansio la tercera temporada de Héroes, aunque soy un pecador y no he acabado de ver aún la segunda.

He dicho

Raf dijo...

Si que tiene buena pinting si, espero que si no viene a Spiaña, que será lo más seguro al ser solo seis capítulos, por lo menos que alguien los cuelgue en alguna página y con subtitulos en la lengua de Timebomb.

Anónimo dijo...

La verdad es que si que tiene buena pinta :P A ver si por alguna de aquellas encontramnos por algun lado los capitulos subtitulados

Por cierto... Alguno podria dejarme los capitulos de heroes? Esque cuando hablais de esa serie me gusta pero no la he visto nunca...

Bueno, besitos!

E. dijo...

Molan, molan y mucho (si! that's me, que comento xD), refleja a la perfección el sufrimiento derivado de esa dualidad "superhéroe-don nadie".
QUIERO VERLA.
YA.
Mas adelante, exijo la búsqueda de los capítulos subtitulados, porque ahora mismo, dudo que estén por alguna web.

Pd: ¿saben de esas personas que les digo...no?¿Tengo hambre?

Mrs.Anónimo in coint B.R

Lanchoilla dijo...

Whow, whow, whow! ¡que descubrimiento, esto promete!

Para los subtitulos será cuestión de encontrar la web de los fans y seguramente tendrán alguna descarga de subtítulos, vamos, como con todas.

¡Electroclash es la mejor, quiero ser como ella!

Anónimo dijo...

Buena pinta, buena pinta... aunque la idea de base no me parece tan novedosa una vez leída esa joya del comic que es Top 10, de Alan Moore y Gene Ha.
Igualmene, gracias por descubrírmela. Estaré atento ò_ó